Dispensador de cerveza Klarstein Skal

A FAVOR 👍🏻
  • Elegante diseño
  • compatible con todos los barriles de 5 L
  • Incluye adaptador para barriles sin presión
  • Temperatura regulable de 2 a 12 grados
  • Frescura constante durante 30 días.
  • Visualización en pantalla de temperatura
EN CONTRA 👎🏻
  • selección limitada de barriles de 5L
  • Tiempo de enfriamiento

Las mejores marcas de producto:

  • Categoría reconocida uno
  • Categoría dos
  • Categoría de las nuevas
Útima actualización: 01.10.22

Dispensador de cerveza Klarstein Skal

Si buscas un buen tirador de cerveza, el dispensador de cerveza Klarstein Skal es perfecto para disfrutar en casa de una cerveza fresca.

Está adaptado para todos los barriles de 5 litros con sistema de presión, utilizando cartuchos de CO2. Además, es importante saber que incluye un adaptador especial para poder conectar los barriles de Heineken.

El dispensador de cerveza Klastein Skal tiene un sistema de enfriamiento termoeléctrico integrado que produce una refrigeración ilimitada de 2 a 12 grados.

Una característica de este tirador de cerveza, es que gracias a los cartuchos de CO2, la cerveza siempre se vierte con una presión correcta, provocando un tiro de cerveza perfecto y con la adecuada espuma. Hay que señalar que se incluyen 3 cartuchos de CO2 con el dispensador de cerveza Klarstein Skal, además del adaptador para utilizar barriles sin presión como los que utiliza Heineken.

Hay dos modelos disponibles el Klarstein Skal Silver Edition, de tonos cromados y negro o el Klarstein Skal Black Edition en color negro y dorado.

Vamos a descubrir las características principales del dispensador de cerveza Klarstein Skal a continuación, y si quieres más información puedes consultar la página principal de dispensador de cerveza.

 

Características del dispensador de cerveza Klarstein Skal

Este tirador de cerveza, en los dos modelos disponibles plata o negro, proporciona un perfecto tiro de cerveza, tanto en su conservación como en el resultado final.

Tiene un soporte de 0,8 L de agua, para que el enfriador integrado funcione de forma más eficaz. De esta forma, se puede disfrutar de una perfecta cerveza fresca a cualquier hora desde tu casa.

Su estilo elegante y auténtico, con un tirador ergonómico y muy manejable, unido a una bandeja anti goteo para una mayor seguridad, lo convierten en un tirador de cerveza ideal para cualquier consumidor. .

 

Detalles del dispensador de cerveza Klarstein Skal

Una de sus características principales es la utilización de cartuchos a presión de CO2, por lo que proporciona unas cervezas perfectas. Además, se adapta perfectamente a casi todos los barriles de cerveza de 5 L.

Tiene integrado un sistema termoeléctrico de enfriamiento, con la característica de poder enfriar la cerveza de 2 a 12 grados, dependiendo de las propiedades de cada marca y estilo de cerveza.

Su diseño es muy elegante. En el caso del dispensador de cerveza Klarstein Skal Silver Edition, el mango y el cuerpo es de acero inoxidable pulido, con carcasa en negro. En cambio, el dispensador de cerveza klarstein Skal Black Edition presenta un elegante tirador en color dorado y el resto del cuerpo en un elegante negro.

Uno de los detalles más importantes, porque abre el abanico para poder utilizar más marcas de barriles, es su adaptador para utilizar barriles sin presión como los que utiliza la marca Heineken, por lo que este dispensador de cerveza puede usar todo tipo de barriles.

 

Propiedades del dispensador de cerveza Klarstein Skal

Sin duda, es uno de los dispensadores de cerveza más completos y más equipados. Entre sus principales propiedades están su bajo nivel de ruido, de 38 decibelios gracias al sistema especial de enfriamiento termoeléctrico.

 

 

Enfriamiento del dispensador de cerveza Klarstein Skal

El sistema de refrigeración con la tecnología termoeléctrica proporciona un bajo nivel de ruido además de ser muy eficaz. Mejora el rendimiento de enfriamiento gracias al depósito de agua para 0,8 L.

EL tiempo de enfriamiento está en torno a las 20 horas, por lo que se recomienda enfriar con anterioridad los barriles en la nevera para su uso inmediato.

Además, puedes ajustar la presión de los cartuchos de CO2 para optimizar su uso.

 

Temperatura del dispensador de cerveza Klarstein Skal

TIene una pantalla LED que muestra la temperatura de la cerveza, por lo que puedes saber en qué momento la cerveza está ideal para su uso.

Hay que decir que el dispensador de cerveza Klarstein Skal permite regular la temperatura de cerveza seleccionando las diferentes opciones de temperatura. De este modo, puedes regularla para los diferentes tipos de cerveza, desde los 2 grados hasta los 12 grados. Esto es posible gracias a los botones incorporados, y solamente necesitas marcar más o menos grados según el gusto de cada consumidor.

 

Mantenimiento del dispensador de cerveza Klarstein Skal

Su mantenimiento es muy sencillo, gracias a su bandeja de goteo extraíble y lavable en el lavavajillas.

Además, este tirador de cerveza incluye un dispositivo para una correcta limpieza higiénica de todo el sistema del dispensador.

 

Conclusión

Recomendamos la compra del dispensador de cerveza klarstein Skal, porque la cerveza resultante es de muy buena calidad, comparable a la que puedes consumir en un establecimiento de hostelería.

Aunque el precio es un poco alto, hay que recordar que este tirador de cerveza presenta una calidad muy alta, un buen diseño y gran variedad de barriles adaptables para poder consumir.

Al incluir un adaptador para utilizar barriles sin presión, añade un abanico muy amplio de marcas a utilizar.

La regulación de su temperatura, al gusto del consumidor y de los diferentes estilos de cerveza, le dan un punto a su favor, ya que no todos los dispensadores de cerveza pueden regular su temperatura.

 

Veredicto: 9.1/10

No es de los más económicos, pero sí un dispensador de cerveza totalmente recomendable por su calidad y críticas de usuarios. Aunque tarda un poco en enfriar, una vez alcanzada su temperatura ideal mantiene los barriles a una temperatura constante.