Dispensador de cerveza H. Koenig BW1880

Dispensador De Cerveza H. Koenig1880

A FAVOR 👍🏻

  • Facilidad de uso
  • Muy buena calidad final
  • Mango extraíble
  • Enfriamiento eficiente a varios grados
  • Muy buen drenaje
  • Visualización de frescura y temperatura
  • Apto para barriles de 5 L presurizados o no

EN CONTRA 👎🏻

  • Un poco ruidoso
  • Sin indicador de volumen restante

Las mejores marcas de producto:

  • Categoría reconocida uno
  • Categoría dos
  • Categoría de las nuevas
Útima actualización: 01.10.22

Dispensador de cerveza H. Koenig BW1880

El dispensador de cerveza H.Koenig BW1880 es económico, muy práctico y sencillo de usar y además compatible con todas las marcas de cerveza para barriles universales de 5 litros.

Acepta todos los barriles, sean presurizados o no, lo que es una noticia excelente. Cuenta con un sistema de enfriamiento integrado para poder disfrutar de una cerveza a la temperatura adecuada en cualquier momento del día.

El dispensador de cerveza H. Koenig BW1880 cuenta con una ventaja añadida, puedes ajustar la temperatura de 2 a 12 grados, por lo que puede adaptarse a todos los tipos de cerveza de barril y tirarla en su estado óptimo.

Su uso es muy sencillo y muy fácil de manejar gracias a su pantalla LED, además este dispensador incluye un sistema de seguridad para niños.

El H. Koenig BW1880 es uno de los modelos de dispensadores más solicitados gracias a la calidad final del producto y a un precio muy competitivo.

Vamos a descubrir sus características más importantes a continuación.

Consulta más información sobre grifos de cerveza de barril para casa.

 

Características del dispensador de cerveza H. Koenig BW1880

Este dispensador de cerveza aúna practicidad y confiabilidad. A diferencia de otros dispensadores de cerveza, este modelo presenta la ventaja de adaptarse a casi todos los barriles de cerveza.

Veamos sus características más importantes.

Diseño del dispensador de cerveza H. Koenig BW1880

El diseño de este dispensador es de líneas simples, de forma cilíndrica y muy elegante. Hecho de materiales como el acero inoxidable en su mayoría y toques de plástico de muy buena calidad. Su diseño, hace que puedas colocarlo en cualquier zona del hogar sin destacar demasiado.

En el caso del dispensador de cerveza H. Koenig BW1880 su forma es vertical, a diferencia de otros dispensadores cilíndricos que son horizontales. De esta forma se pueden tirar las cervezas con la altura suficiente.

Una característica importante, es que cuenta con un botón para abrirlo y poder colocar sin problema los barriles.

Dispone de una pequeña pantalla LCD donde muestra la temperatura y botones para poder ajustarla al gusto del consumidor.

El dispensador de cerveza H. Koenig BW1880 tiene un peso de 6 kg y unas dimensiones de 26.5 x 33 x 42,5 cm, por lo que es un dispositivo que no ocupa mucho espacio.

Cuenta con un mango sólido y muy agradable en su uso, ya que permite que la cerveza fluya con la velocidad correcta. Hay que indicar que el mango es extraíble como medida de protección para los niños.

Por último, decir que el dispensador de cerveza H. Koenig BW1880 está equipado con una bandeja de goteo para evitar así que se ensucie la superficie. Indicamos también que cuenta con un sistema de drenaje muy efectivo para la limpieza adecuada y su palanca de tracción tiene una forma ergonómica para poder maniobrar de forma perfecta.

 

Ajuste de temperatura del dispensador H. Koenig BW1880

El dispensador de cerveza H. Koenig BW1880 cuenta con un sistema de enfriamiento integrado que le permite enfriar la cerveza y poder disfrutarla a la temperatura adecuada.

A diferencia de otros dispensadores de cerveza, con el H. Koenig BW1880 puedes ajustar la temperatura según el tipo de cerveza y los gustos de cada consumidor.

Con un simple botón, puedes cambiar la temperatura entre los 2 y los 12 grados, de esta forma cada tipo de cerveza podrá tener la temperatura ideal para su consumo.

Hay que añadir que, todos los dispensadores de cerveza para tomarlas a su temperatura ideal necesitan su tiempo de enfriamiento. Para el caso del dispensador de cerveza H. Koenig BW1880, alcanzar la temperatura ideal puede tardar unas 12 horas, por lo que se recomienda enfriarlo anteriormente en un refrigerador.

En el caso de consumir varios barriles en una ocasión especial, hay que tener en la nevera algún barril para poder disfrutar sin esperas de una cerveza muy fresca.

  

Manejo del dispensador de cerveza H. Koenig BW1880

Este modelo de dispensador de cerveza tiene un manejo rápido y muy fácil. Solamente tirando del mango puedes disfrutar de una excelente cerveza en casa.

La instalación del barril es igualmente muy sencilla, especialmente para los modelos con presión. Si no tienen presión, solamente se necesita cambiar el cartucho de CO2.

El flujo de la cerveza es excelente independientemente del tipo de barril y solo presenta un pequeño inconveniente, es un poco más ruidoso que otros dispositivos.

Gracias a su pantalla LED, el dispensador de cerveza H. Koenig BW1880 muestra toda la información necesaria.

 

Barriles del dispensador de cerveza H. Koenig BW1880

Lo más destacable, es que acepta barriles de 5 litros de cualquier marca siempre que sean compatibles, por lo que la gama de cervezas es muy extensa.

Además, acepta barriles tanto presurizados como no presurizados, estos últimos incluyendo los cartuchos de CO2.

Si se utilizan barriles presurizados, se puede colocar directamente en el dispensador para disfrutar de la cerveza.

Si se usan barriles no presurizados, hay que colocar en el dispositivo el cartucho de CO2 en el lugar destinado, de esta forma, el gas se liberará directamente cuando tiremos la cerveza.

Ventajas y desventajas del dispensador de cerveza H. Koenig BW1880

El dispensador de cerveza H. Koenig BW1880 presenta muchos puntos fuertes y algún inconveniente que os contamos a continuación.

Entre sus ventajas decir que es muy elegante, con un revestimiento de acero inoxidable de muy buena calidad. Es muy fácil de usar, tanto a la hora de servir la cerveza, como para el cambio de los barriles. Ideal el mango extraíble para la protección de los menores.

Entre sus desventajas, hay que indicar que este dispensador tiene un ventilador un poco ruidoso y que no presenta un indicador del volumen de cerveza disponible.

 

Veredicto: 8,9/10

Es muy recomendable su compra por su relación calidad y precio.

De uso muy sencillo, mantenimiento mínimo y un sistema de enfriamiento perfecto para este tipo de dispensadores de cerveza.

Que acepte todo tipo de barriles de 5 litros es algo muy importante a la hora de la compra, ya que puedes ampliar mucho la gama de marcas de cerveza.

De un estilo similar, es el dispensador de cerveza Krups VB7008.